jueves, 23 de octubre de 2014

Ha llegado el momento...

Ha llegado el momento de empezar a escribir aquí. Hace casi un año que creé este blog, muchos de vosotros habéis entrado a curiosear y no había nada más que una presentación. Todo lo que dije en ella sigue vigente y me siento igual. Pero durante todo este año, he querido escribir muchas cosas aquí, y no he podido por falta de tiempo, y he acabado haciendo pequeñas notas en Facebook nada más….


Pero ahora, pienso que mi vida está cambiando, mi cuerpo me ha dado una llamada de atención,  y he tenido que dejar de trabajar por la tarde, sí, yo, la que os decía que soy como el conejo de Alicia en el país de las maravillas, siempre mirando el reloj y corriendo y diciendo “llego tarde, llego tarde”, pero en mujer. Todo eso me hacía daño y creedme, mi cuerpo se ha rebelado, y ya solo trabajo por  la mañana.

Y ahora supongo que sí es el momento, es el momento de expresar todo lo que siento y cuando lo siento. Así que desde ahora mismo, este blog está en obras, igual que lo está El cuaderno de campo, porque también lo he retomado. Y cuando sienta la necesidad de gritar al mundo algo que he reflexionado, os lo dejaré aquí.


Muchas gracias por estar ahí, como siempre habéis estado, no sé qué he hecho realmente para merecer que me sigáis con ese fervor muchos de vosotros, pero os lo agradezco realmente, a veces sois mi fuerza.

1 comentario:

Hechicera Lestrange dijo...

Te mereces que te sigan. Transmitis muchas cosas con tus palabras y lo mejor es que no lo buscas y eso hace la diferencia.