miércoles, 19 de noviembre de 2014

Aprendiendo a ser positivos

Desde que me dieron los ataques epilépticos me di cuenta de que tenía que cambiar mi vida. De que yo creía que era una persona positiva pero no lo era. Ser una persona positiva te puede ayudar a aliviar el estrés, y los estados de nerviosismo, incluso mejorar tu vida, o así lo estoy viviendo yo.


Ser una persona positiva no es pensar solo en lo bueno que hay en tu vida o en las cosas buenas que te han pasado ese día. También es hablar en positivo a los demás, tranquilizándolos y haciéndoles ver que muchas cosas por las que se enfadan, o por las que gritan, o por las que se sienten nerviosos son tonterías y que no pasa nada. Y es ver tú también la vida así, y no gritar por estupideces y no pelear.

Ser positivos es minimizar las cosas de nuestro alrededor que nos producen ansiedad, es no hacer un mundo, es pensar que todo es pasajero, es pensar que se puede salir de cada situación, es pensar que todo va a ser mejor, es pensar que todo está bien, a pesar de todo.


Necesitamos saber desconectar, y entender que lo que piensen los demás importa un bledo, y respirar hondo cuando te chillan y seguir adelante como si nada. 

No hay comentarios: